Introducción y Agradecimientos


Introducción

Hoy estamos de celebración, Autismo en Voz Alta cumple 15 años; 5475 días de logros y de metas cumplidas. A lo largo de estos años hemos sabido transmitir ESPERANZA, hemos decidido triunfar en cada circunstancia que nos ha tocado vivír. Nuestros logros han sido el resultado del trabajo de muchos y de la confianza y gratitud de nuestras familias, de nuestros aliados, de nuestros maestros, de nuestro personal. La actitud resiliente de todos, lo ha hecho posible.

Nos hemos mantenido de pie; hemos sabido reinventarnos para seguir ofreciendo a nuestras familias el apoyo que necesitan. Aún en la distancia, nos hemos mantenido cercanos a través de nuestros programas para guiarlos, servirles, enseñarles y ofrecerles autonomía; generando bienestar y acompañamiento en casa. Con la Subasta en Voz Alta, finalizamos un año de acontecimientos especiales. Este evento marca una pauta en nuestra trayectoria como personas sensibles y comprometidas con nuestro entorno. En Subasta En Voz Alta todos ganan. La Fundación, los artistas y cada una de la personas que adquieren una pieza. Desde este evento apoyamos a nuestros artistas venezolanos, quienes, desde donde quiera que se encuentran se han sensibilizado con nuestra causa, y quieren dejar el nombre de Venezuela bien en alto.

Subasta En Voz Alta es la alianza entre dos mundos: El Autismo y el Arte. Dos mundos diferentes pero que desde hace varios años han sabido comunicarse y darle una voz al Autismo #porunabuenaobra.
Este año, nos acompañan más de 60 piezas de maestros consagrados y emergentes, que en sus diferentes géneros: pintura, escultura, fotografía y video, nos han apoyado de manera incondicional, con el firme propósito de generar esperanza en toda y cada una de estas familias que tienen el autismo muy de cerca y que quieren demostrarle al mundo que sus hijos son parte de este mundo y no un mundo aparte.

Bienvenidos a SUBASTA EN VOZ ALTA,

Agradecimientos

En sus 15 años, 5475 días de logros y metas cumplidas, la Fundación Autismo en Voz Alta quiere darle las gracias a todas aquellas personas que hicieron posible la octava edición de SUBASTA EN VOZ ALTA.

Desde la Fundación nos sentimos complacidos y estamos muy orgullosos de la participación de más de 60 artistas venezolanos que desde varias partes del mundo se hicieron eco de esta causa y alzaron su voz por el Autismo.

Queremos darle las gracias muy especialmente a Xavier Rísquez y su equipo de La Imagen Web, por su compromiso y dedicación en el nuevo catálogo digital.

A nuestras aliadas de siempre que creen en Autismo en Voz Alta y animaron a los artistas a participar: Lía Di Luca de @Vitaarte_dealers, Magdalena Arria de @graphicartccs, Mary Delgado, Alejandra Urdaneta y Geyka Urdaneta de @Agmgroup.art y a Patricia Morales de @Tallertaga y @Factotumccs

Al equipo de Piña Colada que por primera vez incursionaron en el mundo del autismo y del arte y supieron plasmar en una campaña todo lo que hemos querido transmitir.

A todo el equipo de Autismo en Voz Alta, que una vez más ha sido parte del éxito de este evento y que a pesar de las dificultades hemos sabido mantener la esperanza.

Y finalmente queremos darle las gracias a todos aquellos que quieren participar y apoyar a la Fundación al comprar una de estas piezas. Hacer click no les llevará mucho tiempo, pero apoyar al autismo y al arte venezolano será una satisfacción que les perdurará por siempre. Los invitamos a participar #Porunabuenaobra

JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE!!!!

Muchas gracias.