Skip to content Skip to footer
Subasta en Voz Alta / Autismo en Voz Alta

Introducción y Agradecimientos

Introducción

Subasta EN VOZ ALTA es la recopilación de las obras de artistas venezolanos consagrados y emergentes en sus diferentes géneros que muestran su diversidad y creatividad reflejando su autenticidad y su compromiso con el país.

Vivimos en un mundo plural, donde lo que nos une a  todos es nuestra diversidad. Autismo en Voz Alta ofrece sus espacios y le da la oportunidad a las personas con autismo de recibir una educación acorde con sus necesidades de aprendizaje. Adicionalmente, ofrece apoyo a todos aquellos que conviven con el autismo muy de cerca, desarrollándoles destrezas y aportando las  herramientas para convivir en un mundo donde la compresión, la tolerancia y la inclusión marquen la diferencia para hacer un mundo mejor..

Subasta EN VOZ ALTA es la alianza entre El Autismo y el Arte. Diferentes intereses que desde hace varios años son aliados #porunabuenaobra. Queremos agradecer a todos los artistas que a lo largo de los años se han sumado y han participado, desde donde quiera que se encuentran, alzando su voz #PorElAutismo y aportando #UnaObraPorElFuturo.

Este evento marca una pauta en nuestra trayectoria como personas sensibles y comprometidas con nuestro entorno, con el arte venezolano y con cada una de estas familias y profesionales que tienen el autismo muy de cerca.

Participar en Subasta En Voz Alta es un paso más para seguir adelante con la labor que juntos realizamos y al mismo tiempo le damos una mano a los artistas para poder mostrarse al mundo a través de esta ventana. Gracias a todos aquellos que lo hacen posible.

Bienvenidos a la Subasta EN VOZ ALTA

Agradecimientos

La Fundación Autismo en Voz Alta quiere hacer un reconocimiento y agradecer a todas las personas  que nos han apoyado para hacer posible la décima edición de la Subasta EN VOZ ALTA.

Desde la Fundación nos sentimos complacidos y estamos muy orgullosos de la participación de todos aquellos artistas venezolanos que desde varias partes del mundo, y en sus diferentes géneros, se hicieron eco de esta causa y alzaron su voz #PorUnaObraPorElFuturo

Queremos darle las gracias muy especialmente a Xavier Risquez y al equipo de La Imagen Web, por su compromiso y dedicación con el catálogo digital, que nos ha permitido ir más allá de nuestras fronteras para que otras personas desde cualquier parte del mundo puedan apoyarnos unidos en una sola voz #PorElAutismo.

A nuestra gran y querida amiga Lía Di Luca de @Vitaarte_dealers, por sus consejos, guía y por todo su apoyo para la realización de este evento.

A Miguel Angel Becerra  y a su equipo quienes nos apoyaron en el montaje de  la exhibición para  poder mostrarle al mundo cada una de estas piezas.

A  nuestras aliadas de siempre que creen en Autismo en Voz Alta  e invitaron a varios artistas a participar: Magdalena Arria de @graphicartccs, Patricia Morales de @Tallertaga y Gaby BenaimDE @Gbgarts

Al equipo de Piña Colada que  son parte de la Fundación y una vez más nos apoyan con la campaña y promoción de este evento para sensibilizar a todos a participar. Ellos, han sabido, a través de esta campaña expresar y transmitir las emociones de los protagonistas de este evento: niños, maestros, padres y artistas.

Al Hotel Tamanaco por ofrecernos sus espacios para la exposición; a la empresa Ovejitas por apoyarnos con las franelas de la campaña; a Eglantina DiMase por apoyarnos con el brindis; a Isabel Layrisse y el proseco  i heart; a Ananké por su maravillosa contribución con sus quesos de cabra; y a todos aquellos que hicieron posible la celebración de los 10 años de la Subasta EN VOZ ALTA.

A todo el equipo de Autismo en Voz Alta, que una vez más ha sido parte del éxito de este evento y que a través de los años hemos sabido mantener la esperanza de todas las familias que acompañamos en el camino y que son parte de nuestra institución.

Y finalmente queremos darle las gracias a todos aquellos que quieren participar y apoyar a la fundación al comprar una de estas piezas. Hacer click no les llevará mucho tiempo, pero apoyar al autismo y al arte venezolano será una satisfacción que les perdurará por siempre.

Los invitamos a participar #PorUnaBuenaObra y #PorUnaObraporElFuturo

JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE!!!!